By Modaes.es

Barcelona, 15 Septiembre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Casilda & Jimena

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Tudela

Función

Gestión de ventas

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación21 agosto, 2019

Country Manager

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Buscamos una persona para desarrollar el proyecto de internacionalización de nuestra firma. Nuestra empresa cuenta con cartera consolidada en España y comenzamos el proyecto de expansión exterior.

Incorporaremos al candidato en plantilla.

Contacto: Mónica
Email: mail@casildayjimena.es

Perfil requerido

- Buscamos una persona proactiva, independiente, dinámica, con ilusión por incorporarse a un proyecto en crecimiento con un equipo emprendedor.

- Con disponible inmediata para incorporarse al nuevo puesto de trabajo.

- Imprescindible experiencia de 2 a 5 años en un puesto similiar. Requerimos nivel alto de ingles y se valorarán otros idiomas.

Descripción de la empresa

Casilda y Jimena, es un proyecto de dos grandes amigas que unidas por la pasión por la moda y los niños comenzamos ésta aventura en 2010.

Nuestra apuesta es la exaltación del bebé atemporal con diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias que nos marca la moda, con una imagen renovada pero sin perder nuestra esencia, cashmere, alpaca, lana merino, algodón, proteína de seda, bambú… todos ellos con unas tintadas sutiles, elegantes y novedosas.

Elaboramos nuestra colección desde canastilla hasta hasta 6 años, y con caprichosos complementos en talla junior y mamá. Contamos también con una innovadora línea de lencería para los más pequeños, en algodón orgánico y tonos empolvados, totalmente personalizadas.

Nuestra colección de punto se elabora a medida y bajo pedido, prendas hechas a mano por las mejores manos artesanas mimando con detalle cada puntada, con materiales nobles de primera calidad; por esto cada prenda es única y exclusiva, y pasará de generación en generación.

En nuestra colección textil apostamos por tejidos especiales y delicados, batistas de primera calidad, muselinas, libertys, linos, terciopelos, trabajamos modelos sencillos y especiales con un patrón impecable y materiales nobles.

¡Esperamos poder transmitiros el cariño y mimo que ponemos en cada prenda!

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí