By Modaes.es

Barcelona, 22 Agosto, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Pronovias

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

El Prat De Llobregat

Función

Gestión de ventas

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación9 agosto, 2019

Gerente de producto Junior

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Pronovias Group, firma líder mundial en moda nupcial busca incorporar Product Manager Junior para incorporarse en nuestro departamento de gestión de producto, departamento que actualmente se encuentra en pleno crecimiento.

El rol tiene como objetivo garantizar la optimización de la gestión integral del producto a nivel global.

- Gestionar el surtido de las tiendas de acuerdo con el mercado, las compras asociadas y las acciones comerciales correspondientes.
- Gestión del presupuesto de compras en base a las ventas esperadas en canal retail y multimarca.
- Seguimiento periódico de las ventas del grupo con tal de optimizar los stocks y pasar órdenes de compra de productos best-sellers.
- Preparar y gestionar las propuestas de compras semanales en base a las previsiones de ventas del grupo para asegurar un correcto suministro del producto en canal retail y multimarca.
- Preparar el forecast de pedidos para cada línea de producto y proveedor.
- Gestión del aprovisionamiento del canal retail.
- Redistribución y traspasos de producto entre las tiendas para adecuar el surtido del producto a las necesidades particulares de cada tienda/zona.
- Supervisar y dar seguimiento a los resultados de ventas y stock para disponer de la información de la aceptación de las colecciones en tienda.

Perfil requerido

- Formación superior en ADE, Empresariales o similar.
- Al menos 2 años de experiencia previa desarrollando funciones similares en empresa multinacional retail moda.
- Imprescindible inglés a nivel negociación, siendo muy valorable el conocimiento de otros idiomas.

Descripción de la empresa

PRONOVIAS es una empresa familiar que tiene su origen en ‘El Suizo’, una prestigiosa tienda barcelonesa especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, fundada por Alberto Palatchi Bienveniste en 1922.

En 1964 la compañía presenta por primera vez en España una colección de vestidos de novia prêt-a-porter, momento en el que nace la firma Pronovias. A día de hoy, Alberto Palatchi Ribera dirige la empresa y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracterizan su trabajo.

Con Alberto Palatchi como presidente de Pronovias, y con la reciente incorporación de su hija Gabriela en la compañía, la empresa pasa a convertirse en una empresa familiar con visión y estructura multinacional que pretende seguir creciendo durante los próximos 50 años.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí