By Modaes.es

Barcelona, 22 Agosto, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Michael Kors

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Madrid

Función

Wholesale / Franquicias

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación6 agosto, 2019

Gerente de Distrito Norte

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Responsable de todos los aspectos de la gestión de múltiples ubicaciones de tiendas, El Corte Inglés (ECI) y Full Price Stores en Madrid y el norte de España. Para cada tienda, el Gerente de Distrito es responsable de reclutar, desarrollar y capacitar a un personal dedicado a impulsar el negocio. Además, el Gerente de Distrito es responsable de la mercancía, el inventario, el cumplimiento de todos los presupuestos operativos, proporcionando y manteniendo un plan comercial proactivo.

Las responsabilidades de este rol se incluyen en 5 áreas:
- Generación de ventas
- Servicio al cliente
- Operaciones
- Comercialización / Visual
- Recursos humanos

Perfil requerido

- Fluido en español e inglés.
- Amplia experiencia minorista con gran experiencia en gestión de sitios múltiples en una empresa multinacional de ritmo rápido durante un período de crecimiento extenso y rápido. Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Distrito o Gerente de Área Comercial.
- Capaz de impulsar negocios y garantizar que se cumplan los objetivos de la tienda.
- Capaz de trabajar como un líder carismático
- Excelentes habilidades de organización personal con atención al detalle y precisión.
- Capaz de trabajar bajo presión y prosperar en un entorno acelerado y desafiante.

Descripción de la empresa

Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter de renombre mundial. Su compañía homónima, establecida en 1981, produce una gama de productos bajo su firma Michael Kors Collection y las etiquetas MICHAEL Michael Kors. Estos productos incluyen accesorios, calzado, relojes, joyas, prêt-à-porter para hombres y mujeres, gafas y una línea completa de productos de fragancias. Las tiendas Michael Kors operan, ya sea directamente o a través de socios licenciatarios, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, incluidas Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghai y Río de Janeiro.

Detrás de este imperio floreciente se encuentra un diseñador singular con un sentido innato de glamour y un ojo infalible para la elegancia atemporal. Michael Kors ha ganado numerosos reconocimientos dentro de la industria de la moda, ha sido honrado por su filantropía y se ha ganado el respeto y el afecto de millones. Totalmente dedicado a una visión de estilo que es tan sofisticado como indulgente, tan icónico como moderno, ha creado un imperio de estilo de vida de lujo duradero con un alcance global.

Michael Kors siempre ha estado involucrado en la filantropía, luchando contra el hambre por más de 20 años. Partidario desde hace mucho tiempo del Amor de Dios que entregamos, ha trabajado con la organización con sede en Nueva York para ayudar a distribuir comidas a personas con VIH / SIDA, cáncer y otras enfermedades graves. En 2013, se asoció con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para ayudar a combatir el hambre en el mundo mediante el diseño del reloj de la Serie 100. Una parte de las ganancias de su reloj de edición especial ayuda al PMA a entregar alimentos a los niños a través de su programa de comidas escolares.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí