By Modaes.es

Barcelona, 22 Agosto, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Tempe

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Elche

Función

Digital / Ecommerce

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación6 agosto, 2019

Product Manager Ecommerce P&B

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Definir, planificar y ejecutar la estrategia comercial online de la temporada para sus mercados o líneas asignados, seleccionando el producto y marcando las directrices comerciales, de distribución y comunicación, con el fin de llegar a los objetivos establecidos.

Perfil requerido

- (Bolonia) Doble titulación

- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Dirección de Ventas y Marketing

- Experiencia: 1 año - 3 años

- Idiomas: inglés

- Disponibilidad para viajar

- Inglés: Bilingüe

Descripción de la empresa

Desde Tempe diseñamos, comercializamos y distribuimos el calzado y los complementos de las ocho marcas del Grupo Inditex.

En 1989, Tempe se constituyó como empresa líder en el sector del calzado de la mano del Grupo Inditex. Desde entonces, hemos vivido un importante crecimiento motivado por una cultura basada en la innovación, la mejora continua y el trabajo en equipo. Esta filosofía nos ha permitido seguir el ritmo de expansión del Grupo, quien ya cuenta con mas de 7000 tiendas físicas en 96 mercados y que esta presente en 202 mercados a través de su plataforma online.

El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

En Tempe destinamos todos nuestros recursos y esfuerzos a la búsqueda continua de la excelencia en el diseño, la calidad de los productos y la innovación en los procesos.

Compartimos la filosofía del Grupo manteniendo una idea inalterable desde sus inicios: el cliente está en el centro de nuestra actividad. El modelo de trabajo está basado en la creación de moda aunando en nuestra cadena de valor el diseño, la comercialización y la distribución del producto hasta las tiendas de las ocho marcas del Grupo Inditex.

Nuestras oficinas centrales, junto con los dos centros logísticos, con una superficie de 180.000 m2, se encuentran ubicadas en uno de los principales núcleos de producción de calzado de España, Elche (Alicante).

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí