By Modaes.es

Barcelona, 7 Abril, 2020

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

El Corte Inglés

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Vitoria

Función

Visual merchandising / Arquitectura

Nivel jerárquico

No manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación12 marzo, 2020

Visual Merchandiser

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

¿Te consideras una persona creativa con alta sensibilidad al producto?

Seleccionamos Visual Merchandiser con al menos 2 años de experiencia en implantación de producto, visión comercial y adaptación de espacio.

Gestionarás la creación de una excelente exposición de nuestras colecciones de forma atractiva. Así mismo, deberás realizar un seguimiento de las actividades comerciales para garantizar que nuestros estilismos despiertan el máximo interés entre nuestros clientes.

Perfil requerido

Requerimos formación relacionada como Visual y/o escaparatista así como conocimiento de herramientas gráficas como Illustrator, Photoshop e Indesign.

Si quieres formar parte de un gran equipo y colaborar en un buen ambiente de trabajo rodeado de grandes profesionales, no lo dudes... permítenos que te conozcamos!

Descripción de la empresa

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000, La Tienda en Casa y Primeriti, entre otros. Siguiendo esta línea de trabajo nos situamos al lado de los usuarios en las Redes Sociales.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí