By Modaes.es

Barcelona, 7 Abril, 2020

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

PROTOCOLO

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Madrid

Función

Costumer experience

Nivel jerárquico

No manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación24 febrero, 2020

DEPENDIENTE JORNADA COMPLETA ropa HOMBRE

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Firma de moda de caballero Protocolo (www.protocolonovios.com) busca un Asesor Dependiente para sus puntos de venta en Madrid .

Estará bajo la dirección de un encargado y sus principales responsabilidades está en disfrutar de la venta de trajes de caballero y sus complementos, así como la toma de medidas de camisería y trajes.
Ofreciendo un excelente servicio al cliente vendiendo la colección de la firma, controlando en todo momento el stock del corner y manteniendo en perfecto estado y exposición tanto la mercancía como el almacén. Así como colaborar activamente en los cambios de visual y dar soporte en la coordinación de la imagen de la tienda de acuerdo a los estándares de la compañía.

Perfil requerido

Persona con conocimiento en ropa textil hombre con más de 10 años de experiencia y con conocimiento en la toma de medidas para sastrería y camisería a medida.
Debe tener flexibilidad horaria para realizar la jornada completa que se ofrece de 40 h semanales. Persona con ganas de aprender, buena presencia, actitud positiva y con posibilidades de tener un desarrollo profesional de futuro dentro de la empresa.

Descripción de la empresa

Protocolo es una firma que nace en 1991 en Zaragoza especializada en diseñar y comercializar su propia colección de trajes y complementos de ceremonia y fiesta para hombre, además de ofrecer el servicio de sastrería y camisería a la medida.

Realiza su distribución en sus propios puntos de venta a través de tiendas propias, franquicias y corner en centros departamentales ( El Corte Ingles y Palacio de Hierro)
Actualmente la firma está presente en España ( Zaragoza,Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Córdoba, Alicante, Málaga, Granada, Albacete, Bilbao y Vigo), Mexico, Bolivia, ...

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí