By Modaes.es

Barcelona, 7 Abril, 2020

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Stradivarius

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Cerdañola

Función

Compras

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación24 febrero, 2020

Responsable de Compras Indirectas

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

En Stradivarius estamos buscando una o un Responsable de Compras para el área de Servicios Generales con experiencia en licitación, negociación y prospección de proveedores, para trabajar en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

¿Cuál será tu misión?

Ofrecer un servicio óptimo a los distintos clientes internos en la gestión de las compras de materiales y servicios generales, vinculados a nuestras tiendas, oficinas centrales y centro de distribución.

¿Qué harás?

Búsqueda de nuevos proveedores y gestión de la cartera existente, a nivel internacional, asegurando la competitividad en precio, tiempo y calidad, en base a las necesidades del negocio.
Gestionar licitaciones siguiendo las directrices del grupo.
Establecer los indicadores de seguimiento para poder medir y mejorar los procesos de compra, así como, los estándares de calidad de los servicios.
Gestionar el aprovisionamiento de materiales y servicios generales, asegurando la cobertura de las necesidades planteadas por cada área cliente.
Identificar las áreas de mejora y trabajar con el fin de garantizar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento de materiales y servicios generales.
Plantear y definir nuevas metodologías de trabajo, redefiniendo las existentes para optimizar los recursos y aprovechar sinergias entre áreas. Asegurando que el flujo y la comunicación con los distintos interlocutores es el idóneo en cada caso.
Analizar y hacer seguimiento de las acciones.

Perfil requerido

¿Qué buscamos?

- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Al menos 5 años de experiencia en una posición similar.
- Imprescindible capacidad para comunicarte en inglés y español con fluidez.
- Conocimientos avanzados del paquete Microsoft Office (especialmente Excel), ERP y BBDD.
- Alta capacidad para comunicarse a todos los niveles dentro de la organización.
- Habilidades de negociación y liderazgo.


¿Qué ofrecemos?

Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluye comedor, gimnasio, aparcamiento, retribución flexible, entre otros servicios que te harán la vida más fácil.

Claves Stradivarius

En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.

¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!

REQUISITOS

- 7 años/10 años
- Inglés
- Titulación universitaria de grado superior
- Formación en ADE, Empresariales o similares. Al menos 5 años de experiencia en una posición similar. Imprescindible capacidad para comunicarte en inglés

Descripción de la empresa

La historia de Stradivarius comienza en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. Su estilo único invita los jóvenes de todo el mundo a descubrir la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius – la marca de moda que se mueve al ritmo de su propia melodía.

Cada día, más de 10.000 empleados apasionados por la moda, convierten Stradivarius en uno de los lugares de trabajo más vibrantes del sector.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí