By Modaes.es

Barcelona, 7 Abril, 2020

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Springfield

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Madrid

Función

Producción

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación21 febrero, 2020

Product Manager Internacional

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Actualmente queremos incorporar en nuestro departamento de Producto a un Product Manager Internacional que desempeñará las siguientes funciones (tanto a nivel nacional como internacional):



- Asegurar que los diferentes puntos de venta disponen del producto adecuado, en la cantidad adecuada, en el momento adecuado, al precio adecuado.
- Seleccionar cuáles son las necesidades especiales para cada mercado respecto a producto.
- Preparar estrategia de acciones comerciales, Sales, MSS, ect.
- Seguimiento y análisis de las ventas a nivel de producto para cada mercado.
- Transmitir las necesidades de las tiendas y constituir el vínculo/sinergias de unión entre las tiendas y los departamentos de compras, diseño y visual. Coordinación de la comunicación.
- Gestionar el stock de los mercados. Establecimiento de prioridades a nivel de producto y visual.
-Revisar y adaptar la estrategia de precios a cada mercado y estudio de precios de la competencia.

Perfil requerido

Licenciatura en ADE.

Experiencia de al menos 3 años como Product Manager en el sector textil, con mercados internacionales.

Inglés a nivel muy alto.
Dominio de Excel como herramienta de trabajo.
Conocimiento y feeling de producto.

Descripción de la empresa

De espíritu europeo, Springfield nace en 1988 como marca de casualwear ofreciendo un estilo urbano de atractivo contemporáneo y dirigida a hombres y mujeres en todo el mundo entre los 25- 35 años.

Una marca para gente real y con actitud en su día a día, que está fuertemente comprometida con una nueva generación de exigentes consumidores a los que ofrece un enfoque atractivo hacia las nuevas tendencias, tanto en su lado más casual como a través de su conocido daily smart; concepto trabajado cada temporada para abordar así un estilo más formal con el que cubrir nuevas necesidades del cliente de la marca sin perder el ADN Springfield.

Colecciones easy to wear, precios competitivos y una moda muy asequible son los conceptos clave que impulsan el rápido crecimiento y expansión de la marca. Como resultado, en 1993 Springfield da el salto internacional abriendo su primera tienda en Portugal, en 2002 nace el Club Springfield que actualmente está presente en España, Portugal, Bélgica y Francia con más de 10 millones de socios y en 2006 se lanza la línea femenina de la marca.

Actualmente Springfield está presente en más de 70 países con una red comercial de más de 900 puntos de venta alrededor de todo el mundo a través de tiendas propias y franquicias, así como a través de su canal de venta online, desde 2012.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí