By Modaes.es

Barcelona, 5 Abril, 2020

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Adolfo Domínguez

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Madrid

Función

Ventas/ Expansión / Wholesales / Franquicias

Tipo de oferta

Prácticas

Dedicación

Full time

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación13 enero, 2020

Beca - Departamento Dirección Comercial

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan “la arruga es bella”, transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.
A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.


Funciones
Ofrecemos una beca en el área de Control Comercial dando soporte al Departamento de Ventas, apoyando al Equipo Comercial para alcanzar los objetivos específicos del área y generales de la Compañía.
Trabajarás en una Compañía Internacional que fomenta el desarrollo personal y profesional de todos los empleados en todas las áreas.
La persona que se incorpore dará soporte administrativo realizando análisis, control y gestión de distintas tareas para el correcto funcionamiento del departamento:
• Elaboración y gestión de archivos para el seguimiento de los resultados comerciales Manejo de las distintas plataformas de las compañías con las que colaboramos
• Análisis y reporte de resultados
• Gestión de proyectos
• Coordinación con MARKETING de las Acciones de animación de la Red (Sistema de Incentivos/premios en concursos, Sistema de Reporting Red)
• Control de Acciones Comerciales: seguimiento de la aplicación de la Política Comercial de la Marca por parte de la Red, acciones promocionales, plazos proceso comercial, verificación pro

Perfil requerido

Requisitos
MÍNIMOS:

-Recién licenciado en ADE, Comercio, Marketing o CCEE y/o Master relacionado.
-Nivel avanzado de las herramientas de Microsoft Office (nivel alto de Excel : Uso tablas dinámicas, gráficos…)
-Buen nivel de inglés hablado y escrito: deseable.
-Excelentes capacidades comunicativas.

IMPRESCINDIBLES:

Posibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar jornada completa
Posibilidad de firmar un convenio de colaboración con un centro de estudios homologado


Buscamos una Persona, dinámica, discreta, organizada, responsable, con gran capacidad de trabajo, empatía, con atención al detalle y proactiva.

Se ofrece

El becario/a tendrá la oportunidad de aprender y conocer el funcionamiento de la actividad de VENTAS de manera integral en una marca líder, desde el aprovisionamiento hasta la venta a cliente final. Aprenderá cómo funciona el mercado del retail, los indicadores (KPI’s) fundamentales que se usan en el sector. Verá la relación de la Marca con la Red de ventas, indicadores (KPI’s) de control y el sistema de animación para movilizar la Red. Participará en la coordinación interna con otros Departamentos como Desarrollo de Red, y aprenderá el funcionamiento y la estrategia de ventas de una marca de retail a corto, medio y largo plazo
Ambiente joven, dinámico e internacional
Las prácticas son remuneradas.

Jornada completa continua de lunes a viernes.

Descripción de la empresa

Con el lema “la arruga es bella” por bandera, Adolfo Domínguez Fernández (Puebla de Trives, Orense, 1950) inició su carrera en el sector de la moda después de estudiar Filosofía y Letras y Estética y Cinematografía. A principios de los setenta, el diseñador se hizo cargo de la sastrería familiar y en 1973 abrió su primera tienda.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí