By Modaes.es

Barcelona, 18 Enero, 2020

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Stradivarius

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Cerdañola

Función

Relación Públicas / Comunicación

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación10 enero, 2020

Communication and E-PR Specialist

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

En Stradivarius estamos buscando un perfil especializado en moda para unirse al equipo de Comunicación.



¿Cuál será tu misión?

Participarás en la estrategia del Plan de Comunicación anual, responsabilizándote de la ejecución en coordinación con otros departamentos implicados y gestionando el presupuesto asignado.



¿Cómo lo harás?

Tendrás que estar al día de las últimas tendencias en comunicación, producto y moda para conseguir los objetivos marcados.



¿Qué harás?

Coordinación de la comunicación corporativa (gestión de contenidos para la intranet y APP corporativa, etc.)

Redacción y envío de notas de prensa.

Controlar el stock del showroom, coordinar cesiones a prensa, analizar cesiones vs publicaciones y actualizar el Press Site.

Gestión de eventos (producción de activaciones en tienda como Shopping Night, The Summer Expedition, etc.) desde la propuesta de acciones, búsqueda de proveedores, coordinación de departamentos implicados, hasta la ejecución de las mismas.

Coordinación de la comunicación a nivel internacional, incluyendo la adaptación de la estrategia de comunicación en los diferentes países dónde la marca está presente y el contacto constante con las filiales.

Asegurar una relación continuada con medios de prensa de moda, influencers, estando siempre en búsqueda constante de nuevas colaboraciones.

Realización de análisis e informes de resultados vinculados al plan de marketing.

Perfil requerido

¿Qué buscamos?

Requerida experiencia previa de 3 años en posición similar, preferiblemente en agencia o empresa del sector Fashion/Retail.

Indispensable nivel alto de inglés.

Disponibilidad para viajar.

Buscamos a una persona dinámica, orientada a resultados y con gran sensibilidad por el producto y el mundo de la moda. Acostumbrada a trabajar en equipo y a gestionar diferentes proyectos de forma simultánea, flexible y con grandes habilidades de comunicación.


¿Qué ofrecemos?

Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.

Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluye comedor, gimnasio, parking, retribución flexible, entre otros servicios que te harán la vida más fácil.

Servicio de Bus disponible desde Barcelona.

Descripción de la empresa

La historia de Stradivarius comienza en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. Su estilo único invita los jóvenes de todo el mundo a descubrir la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius – la marca de moda que se mueve al ritmo de su propia melodía.

Cada día, más de 10.000 empleados apasionados por la moda, convierten Stradivarius en uno de los lugares de trabajo más vibrantes del sector.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí