By Modaes.es

Barcelona, 14 Diciembre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Bershka

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Tordera

Función

Recursos humanos

Nivel jerárquico

Manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación3 diciembre, 2019

HR BUSINESS PARTNER HQ

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

“We are modern, always fresh . We are young, we are cool… We are NOW!”

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos a un/a HR Business Partner que refleje nuestra filosofía e identidad urbana, para unirse a nuestro equipo de RRHH HQ.

Los/las HRBP son elementos clave en la estructura de nuestra empresa.

¿Cuáles serían tus funciones?

Acompañar a los empleados a lo largo de su experiencia laboral en Bershka, siendo referentes para aconsejarles en cualquier tema relacionado con RRHH.

Colaborar con los responsables de área para entender y definir las necesidades de contratación de sus equipos, guiándoles y ofreciéndoles amplio conocimiento sobre procesos de reclutamiento y gestión de talento.

Desarrollar y aplicar las estrategias de reclutamiento para perfiles de HQ en tus áreas asignadas, desde el sourcing hasta el onboarding.

Analizar, proponer y participar en la construcción o en la transformación de las estructuras de los diferentes departamentos, según las necesidades del negocio.

Colaborar con los compañeros/as de las otras áreas de RRHH como: Formación&Desarrollo, Comunicación interna, Servicios&Gestión y Jurídico para llevar a cabo proyectos existentes o situaciones del día a día.

Acompañar a los responsables en la evaluación y desarrollo de los miembros de sus equipos, así como diseñar formaciones y planes de acción específicos.

Actuar como embajador/a de la marca en eventos externos o en colaboración con proveedores.

Perfil requerido

Con una experiencia mínima de 7 años en una posición de RRHH en una empresa similar a Bershka. Buscamos perfiles con pasión por la gestión de personas, resolutivos, dinámicos y proactivos con excelentes habilidades comunicativas y organizativas.

Te imaginamos con un alto conocimiento sobre la industria de la moda y mucho interés en el mundo del Retail. Con capacidad para influir e impactar en las decisiones diarias de los responsables.

Si tu filosofía es la de “no hay problemas, sólo soluciones” entonces eres la persona adecuada para nuestro equipo!

Descripción de la empresa

Bershka es uno de los conceptos del grupo español de distribución de moda Inditex. La cadena, que se centra en el aficionado a la moda más joven del mercado, se creó en abril de 1998.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí