By Modaes.es

Barcelona, 14 Diciembre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Stradivarius

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Cerdañola

Función

Digital / Ecommerce

Nivel jerárquico

No manager

Tipo de oferta

Contrato laboral

Dedicación

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación11 noviembre, 2019

Omnichannel Specialist

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

En Stradivarius estamos buscando a una persona para trabajar en un entorno digital e innovador dentro del equipo de E-commerce, para gestionar los proyectos online que tienen impacto en nuestras tiendas físicas.


¿Cómo lo harás?

Dando seguimiento continuo al estado de cada uno de los proyectos, estando en contacto constante con todas las áreas de la empresa implicadas y asegurando que se cumplen las fechas objetivo. Recopilarás el feedback de los diferentes interlocutores para poder evaluar la evolución de los proyectos desde un punto de vista global.

¿Qué harás?

- Participar en la construcción del roadmap de proyectos vinculados a la Omnicanalidad.
- Gestionarás la operativa diaria de los proyectos asignados (stock integrado, venta online desde tienda física, Click & Collect, …).
- Recopilarás el feedback e ideas de los equipos de tienda, zona y central, de todos los mercados, con el fin de implementar mejoras.
- Trabajarás de la mano del equipo de Atención al Cliente para poder resolver las posibles incidencias derivadas de los proyectos Omnicanal.
- Ayudarás en la gestión del cambio de procesos de la empresa derivados de la implementación de los proyectos Omnicanal.
- Realizarás la comunicación interna (tienda, zona y central) de las nuevas implementaciones.
- Harás seguimiento semanal de los indicadores y resultados alcanzados en cada uno los proyectos y propondrás mejoras a partir del análisis de estos.
- Monitorizarás las prácticas de omnicanalidad

Perfil requerido

¿Qué buscamos?

Requerida experiencia de al menos 3 años en Operaciones Retail o E-commerce.
Imprescindible capacidad para comunicarte en inglés y español con fluidez.
Dominio de MS Office, especialmente Excel (nivel avanzado).
Persona ágil, dinámica, con capacidad de adaptación al cambio, organización, priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Interés por las nuevas tecnologías.

Riquisitos:

- Titulación universitaria de grado superior

- Administración de Empresas

- Experiencia: 4 años - 6 años

- Idiomas: Español,Inglés


¿Qué ofrecemos?

Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.

Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluye comedor, gimnasio, parking, retribución flexible, entre otros servicios que te harán la vida más fácil.

Servicio de Bus disponible desde Barcelona.

Descripción de la empresa

La historia de Stradivarius comienza en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. Su estilo único invita los jóvenes de todo el mundo a descubrir la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius – la marca de moda que se mueve al ritmo de su propia melodía.

Cada día, más de 10.000 empleados apasionados por la moda, convierten Stradivarius en uno de los lugares de trabajo más vibrantes del sector.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí