By Modaes.es

Barcelona, 20 Noviembre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow

Empresa

Bershka

+ Información

Datos Clave

Lugar de trabajo

Tordera

Función

Diseño

Tipo de oferta

Prácticas

Dedicación

Part time

Remuneración bruta mensual

No especificado / Sin remuneración

Publicación18 octubre, 2019

Prácticas Diseño

Funciones a desempeñar y detalles de la oferta

Apoyo en la búsqueda de tendencias identificando nuestro estilo urbano, complementándolo con una búsqueda de nuevos tejidos, fornituras y volúmenes para las propuestas de diseño.

Una participación activa en la selección de la paleta de colores, tejidos, volúmenes y looks representativos para la campaña, que no sería posible sin la colaboración con el departamento de compras y proveedores para la validación de muestras, compras y producciones.

Perfil requerido

Nos gustaría que fueras creativo/a, capaz de captar y entender las últimas tendencias así como las necesidades de nuestros/as clientes/as para reflejarlas en nuestras colecciones.

Te imaginamos con buenas habilidades de comunicación y con una fantástica capacidad para trabajar en equipo en un entorno con mucho dinamismo.

Si crees que eres la persona adecuada para el puesto, no dudes en hacérnoslo saber.

Descripción de la empresa

Nuestras colecciones son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda. Fundada en 1998, como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias, Bershka combina música, pantallas, gráficos, luces de última generación y mobiliario contemporáneo para hacer del proceso de compra una experiencia en sí misma.

Quieres saber más sobre la empresa, Haz clic aquí