By Modaes.es

Barcelona, 20 Octubre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow
Match Mode

Match Mode

Crear Alerta
Plataforma de talento freelance para la moda.
Ofertas ( 1 )
Sobre la empresa

MATCH MODE es una start-up que se inició en la incubación de Barcelona Activa en 2018, tras ser seleccionados de entre más de 60 proyectos aspirantes y pasar por varios filtros de calidad.

Además, fuimos seleccionados por ISEM by Atelier, la primera aceleradora española de moda y tecnología, entre 8 otros proyectos con el fin de transformar la cadena de valor de las empresas de moda. Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y los Fondos Europeos.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con una sólida experiencia en el mundo de la moda, lo que nos ha hecho comprender las necesidades del sector. Por ello, hemos creado un punto de encuentro digital de gestión de proyectos. Una plataforma donde tanto clientes como freelancers expertos en moda pueden conectar. ¿Te unes?

¡Somos especialistas en reconocer talento!

Nos encanta trabajar y sabemos distinguir a un buen profesional. Para nosotros, la integridad y la responsabilidad son lo más importante, siempre cuidamos que las condiciones de trabajo sean justas para las partes involucradas, y que exista un entendimiento colaborativo dentro de la plataforma. Precios justos, competitividad y no discriminación son parte de nuestra visión.