By Modaes.es

Barcelona, 15 Septiembre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow
Celine

Celine

Crear Alerta
Materiales sofisticados, pasión por los detalles y modernidad atemporal
Ofertas ( 1 )
Quienes somos

En CELINE, los productos son fundamentales para todo y hablan por sí mismos. Listo para disfrutar, artículos de cuero, accesorios y zapatos: cada artículo está diseñado para ser hermoso y práctico, sin artificios, en sintonía con la vida cotidiana de las mujeres para las que está diseñado.

El enfoque de CELINE es "menos pero excelente". Arraigado en el presente, CELINE escribe su historia día tras día: la exploración, la energía creativa y las elecciones comprometidas se encuentran en el corazón de su cultura. Esto explica la capacidad de la marca de estar llena de sorpresas. Sus principales características son materiales sofisticados, pasión por los detalles y modernidad atemporal.

CELINE es una empresa que crea afinidades, basada en un sistema de valores claro: sinceridad, agilidad, enfoque. Internamente, todos son actores y embajadores de un proyecto único y coherente: hacer productos hermosos, sinceros y genuinos que empoderen a las mujeres y les den alegría al vestirse y vivir para ellas mismas.

CELINE busca sobre todo la individualidad y el talento en quienes contribuyen a lograr este objetivo, no un "perfil" específico.

En febrero de 2018, Hedi Slimane fue nombrada Directora Creativa de CELINE.