By Modaes.es

Barcelona, 14 Diciembre, 2019

Let's grow in fashion

Let's grow in fashion

Let's Grow
Hugo Boss

Hugo Boss

Crear Alerta
Empresa líder del mercado de marcas de lujo
Ofertas ( 1 )
Sobre la empresa

HUGO BOSS es una de las marcas líderes en el segmento premium superior del mercado global de indumentaria con unos 14,700 empleados en todo el mundo. La diversidad es lo que da forma a nuestra empresa y nos hace fuertes. Personas de una amplia gama de nacionalidades diferentes ponen sus conocimientos, habilidades y experiencia a trabajar para HUGO BOSS. Esto asegura una impresionante variedad de ideas y soluciones. Lo que nos une es nuestra pasión por nuestros productos y orgullo por nuestro trabajo.

Nuestra visión es ser la marca de moda y estilo de vida premium más deseable y, por lo tanto, ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.
Para dirigirnos a los clientes clara y consistentemente, ofrecemos dos marcas: BOSS y HUGO. Si bien son claramente distinguibles entre sí en términos de sus atributos individuales y cliente objetivo, ambas marcas encarnan nuestros valores de calidad y ajuste, innovación y sostenibilidad.

Si está buscando una oportunidad emocionante para avanzar en su carrera como experto o ejecutivo y le apasiona la industria de la moda y el estilo de vida, ha venido al lugar correcto. Dé el siguiente paso y encuentre el trabajo perfecto.